lunes, 30 de abril de 2007


En este país se come mucho y mal (en general). Hay millones de restaurantes (la mayoría de ellos de comida basura) e incluso un canal que se dedica, únicamente, a hablar de comida.


El tema es que a la mayoría de cosas que comen les ponen picante, les encanta!!! y yo pensaba, "estos americanos son raros hasta para esto...", pero hoy, en el food channel, estaban dando un programa en el que un tio iba a Kuala Lumpur, y toda la comida era spicy también... y pensando pensando, los indios utilizan también picante (cenamos en un restaurante en NY buenísimo, y eso que a mi el picante no me gusta nada), los mejicanos, y seguro que en más países asiáticos (que la verdad es que no conozco nada) lo utilizan también.



Así que, volviendo a pensar pensar... a ver si voy a ser yo la rara y resulta que comer picante es lo más normal...?????? no sé, esa gente tiene que tener el estómago adaptado a eso ya, porque si no...




En la foto, vistas desde el Empire State. El edificio con la cúpula en punta es el Edificio Chrisler, que durante bastantes años fué el edificio más alto de Manhattan gracias al mástil que tiene en lo alto (no por su número de pisos)



Felíz 1 de mayo a los que esteis de vacaciones!! (es decir, todos menos yo... que estos americans tienen fiestas de todo tipo, pero la del trabajo ná de ná)

This is the land of a thousand words

But it seems so few are worth the breath to say

Except I'll be looking after my own world

And you just keep on saving the day



I'll try to stay but it's in vain when you're far

I'm on the run to wherever you are


I'm a gonna do everything I say

Tried to stay but time's running out

But now I'm on my way

B.S.O. Scissor Sisters - Land of a thousand words
Primera semana de la 2º parte de la gira cumplida.
Este fín de semana nos hemos quedado en Laredo
para variar!! y hemos hecho una de sesión masiva de cine y un medio intento de salir por este puebluchillo que fué bastante divertido. Aquí la gente se arregla, como para ir de boda (típica película americana de baile de fin de curso, con lazos por todas partes), para ir a tomar una cerveza el sábado - noche, así que el espectáculo fué digno de ver!!

Hoy por la mañana he comprado mis billetes de avión para ir el 11 a San Francisco!!!! a ver qué tál sale esa aventurilla... por lo menos tengo una ilusión en mi estancia aquí.

En la imagen, aeropuerto de Barajas el lunes pasado, a eso de las 4 de la mañana... vaya paliza de viaje!! por lo menos me pasé la mayor parte del tiempo durmiendo, así que ni tan mal.

B.S.O. Scissor Sisters - She's my man

viernes, 27 de abril de 2007

Ya es viernes, primer viernes de los 4 que me quedan a este lado del Atlántico... y la verdad es que muy buena pinta no tiene: mis anginas van a peor, el tiempo no acompaña, la amenaza de trabajo el fín de semana planea sobre nosotros... pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía y buen humor, que así se ven mejor las cosas.

En la foto, metro de NY, concretamente está sacada en la parada de Madison Square Garden, que es la que nos quedaba al lado del primer hotel.

Y no, la de la foto no soy yo!!

Felíz viernes!!!!




VOLVERÉ PARA CONTARTE QUÉ HE SOÑADO..........



jueves, 26 de abril de 2007

En NY sale humo del suelo... ni idea de porqué, la verdad es que ahora que me doy cuenta no se lo preguntamos a nadie, pero no deja de ser curioso!

El primer día (el que me tocó estar sóla), cuando lo ví por primera vez me empecé a preocupar, típico, por si aquello tenía que ver con un incendio en el metro, una rotura de tuberías... un atentado... pero al ver que nadie se preocupaba, que la gente ni miraba ese humo, me dije que era imposible que yo fuera la persona más observadora de esa calle (jeje!! fijo que no!!), y lo dí también por normal.

De vuelta a la realidad de Laredo, seguimos trabajando en ellou... con una amenaza de anginas que me tiene todo el día con un pañuelo al cuello, ¡¡ con el calor que hace!!

Sarah!!! gracias por preocuparte guapa!! el tornado ha sido a un par de horas de aqui, en un pueblo tb de la frontera con México. Ahora aquí luce el sol, así que... mejor no pensar!!!
mil musus!!

miércoles, 25 de abril de 2007

Back in Laredo... mi entrada en los States esta vez ha sido triunfal!!! ningún problema!!! incluso he metido jamoncito, aceite de oliva... y ná!! eso es que ya le he cogido el truco a las aduanas...

Y ahora back to work... en un edificio q nos han puesto... qué alucinas!!! mañana sacaré algunas fotos para que veais... Es una sensación extraña la de volver por aquí... una vez que pisé suelo de Laredo me dió la sensación de que no me había ido nunca... una extraña sensación de familiaridad con estas tierras, espero no estar volviéndome Texana!!

Y desde aquí, muchos ánimos a este estudiante tan aplicado de la foto... aunque no en la biblioteca de NY pero... estudia mucho Manex!!!

MISS YOU ALL...

sábado, 21 de abril de 2007

Otra vez último finde en Madrid...!!! encima con solete, gustoso gustoso... en fin, que me voy a la tierra del sol desde febrero, así que puede que termine hartándome de él (aunque lo veo difícil, jejeje!!).

Pues nada, que el lunes me vuelvo al rancho, pero esta vez sólo por un mes, que espero que pase rááááááápidoooo... y luego otra vez back a los Madriles, pasando por Bilbo ese finde (25 de Mayo), así que... see you soon a todos!!!

En la foto, el Capitolio, en Washington D.C. La ciudad nos encantó, tiene una parte muy monumental (la de los monumentos a los presidentes, casa blanca... rodeada de museos increíbles, todos gratis, por cierto) y la ciudad propiamente dicha. La pate de la universidad de Georgetown es chulísima también, como que entras en ella y te dan ganas de quedarte por allí una temporadita...

B.S.O. Lilly Allen - LDN

getting ready for the summercase!!!

martes, 17 de abril de 2007

Ya estoy en Madrid!! he tardado tanto en escribir que cási tego que hacerlo desde texas otra vez... me vuelvo el lunes, con 1500 horas de vuelo... paciencia!!
Esta semana está siendo de mucho curro, así que no la estoy aprovechando demasiado (no tengo tiempo!), así que esperemos que el fín de semana no defraude.

Parece que las vacaciones fueron hace mill años, pero sólo hace semana y media que Manex e io estuvimos en NY y DC, así que seguiré poniendo fotos de ese viaje, que realmente fué increíble!!

En la foto, detalle del cuadro de Vincent Van Gogh, "noche tenebrosa". Me encanta Van Gogh, así que ver sus cuadros "en directo" fué toda una experiencia. Este estaba en el MOMA, en el que, por cierto, vimos a Nina (milano!!)... al final va a resultar que el mundo es un pañuelo, pero de verdad!!!

Hoy no tengo B.S.O., Diego está durmiendo, es la 1:31 y... por fín!! me voy a la cama!!



sábado, 7 de abril de 2007

Ultimo día en la Gran Manzana... de vacaciones, y de una semana increíble, todo lo bueno se acaba... no es justo!!!

Creo que acabamos las vacaciones el triple de cansados de como las empezamos, pero ha merecido la pena, NY no ha decepcionado.

Aquí, Manex y yo en lo más alto... piso 102 del Empire State.






Ciao ciao NYC, a dopo!!!!

miércoles, 4 de abril de 2007

Vista de la Gran Manzana desde el puente de Brooklin. La has visto tantas veces en películas que parece que no impresiona tanto, pero una vez pasada la impresión inicial, es impresionante, muy bonito.

El viaje está siendo bastante accidentado, por problemas con los viajes, maletas... pero aún así está siendo genial, Washington es precioso y NY no decepciona, cuanto más tiempo paso aquí más me gusta!

Eso sí... qué fríííííiííóoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!