miércoles, 29 de agosto de 2007


Por fín parece que Agosto termina y empieza el nuevo camino de verdad. Este curso, desde el Septiembre pasado, ha sido una locura por la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de cambios, experiencias... y por suerte al final todas buenas!!!!
Esperemos que este nuevo curso traiga también cosas buenas, experiencias nuevas y evolución a mejor, que es de lo que se trata... así que a todos los que ahora estamos a la espectativa de lo que vendrá (que a mi alrededor hay much@s), suerte y con optimismo, q así se ve todo mejor!! yo, por mi parte, me aplico el cuento y me río de las estupideces que veo por los despachos de alrededor... Cèst la vie!!!!!!
En la foto, el MOMA... impresionante!!!

lunes, 13 de agosto de 2007



Comienzo de la 2º semana del nuevo curro y... mañana minivacaciones!!!!!!!!!!!

Creía que iba a ser peor, Madrid en Agosto no es lo más apetecible del mundo pero no está tan mal, y además los fines de semana de vuelta a casa parece que dan mucho de si, así que ni tan mal...

Una reflexión... es posible plantearse si la decisión es la correcta sólo por la gente que te rodea???? qué ganas de que termine el verano y empiece la vida normal! (yo teniendo ganas de que termine el verano??????????????????) será quizás porque llevo ya desde febrero en él y ENCIMA en Agosto no tengo vacaciones?????

miércoles, 8 de agosto de 2007


WISH I WAS HERE...
Primeros días de trabajo en mi nuevo curro calificados como... adecuados. Supongo que Agosto no es el mejor mes para empezar, pero bueno, parece interesante y tendré vida personal... qué más se puede pedir!!!
Aquí seguimos, 8 de Agosto, en Madrid, currando... quién me lo iba a decir hace un año!!
Todo lo bueno merece un esfuerzo, así que ADELANTE.

sábado, 4 de agosto de 2007


Vuelta de vacaciones y... tódo del revés!!!
Ayer fué mi último día trabajando con las pesaditas de la foto entre otros, (jeje!), y, contra todo pronóstico, salí con muchísima pena de la ofi... nueva etapa, nueva vida a partir del lunes.
La evolución hace el cambio, no??
Aun así echaré de menos cosas y gente de mi primer trabajo... eso es lo bueno, salir con buenas vibraciones!!!
no me preguntes más por mí...
si ya sabes cuál es la respuesta!