lunes, 31 de diciembre de 2007



Ya llegó el día... hoy termina el 2007!!!

Ha sido un año de mucho cambio, muchas experiencias que me han enseñado muchas cosas...

Ha sido el año en el que me he mudado a madrid, he empezado a trabajar, he vivido en 3 puebluchos de Texas durante 4 meses con mi compi David (qué duros fueron los comienzos!), he conocido parte de los USA, he convivido con Diegus y Manex en Lago Constanza, he hecho amigos madrileños (y algún que otro bilbaíno!) en el trabajo, he cambiado de trabajo, he cambiado de piso (a Jorge Juan, con un portero llamado Ciriaco... no está mal el cambio!) con Manex, las locas de mis amigas (quién nos iba a decir que viviríamos juntas!) y el pobre Sergio que ya, incluso, lee la Vogue (y le gusta, aunque le cueste reconocerlo :) ), he empezado el master de moda que quería, he conocido gente muy interesante y maja en él, he viajado 2 veces a NY, 1 a París con Sarah y Sophiane y a mi querida playa del Palmar durante unos pocos días... puffff!!! non c'é male!!!!!!!!!

Se me quedan cosas en el tintero seguro, pero no por eso serán menos importantes...

A todos los que lean esto... URTE BERRI ON, HAPPY NEW YEAR, FELIZ AÑO!!!!!!!!!

A empezarlo de la mejor forma posible, en buena compañía a poder ser, y con la ilusión de que el 2008 sea aún mejor (siempre mejorando!!).

Besos!!!!!

En la foto, la pasarela de Bilbao (o Zubizuri, o pasarela calatrava... no sé yo cuántos nombres tiene!) de camino a casita... ya queda menos para el fín de vacaciones, menos mal que el tiempo se ha portado estos días y nos ha regalado cielos como el de la foto!!!!!!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007


Quedan 3 días para terminar el año... y yo con estos pelosssss!!!!!! jejeje! es verdad que tengo nueva pelambrera adornando mi cabeza, pero no ponía yo la frase por eso...
El tema es que han pasado tantas cosas este año que al ponerme a ordenarlas en mi cabeza para que no se me escape ni una, me encuentro con un lío de países, gente, trabajo, casas, cursos... bastante serio, pero el resumen es muy bueno, ¡y eso es lo que cuenta!
Tengo 3 días para sacar conclusiones, espero que me dé tiempo... :)
En la foto, otro gran lío de la playa de Bakio.
ZORIONAK TINA!!!!!!!!!!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2007



Vuelta a casa por Navidad!!!

Nunca el anuncio del Almendro había tenido tanto sentido para mí como ahora... es la primera vez en todo el año que voy a pasar más de dos días seguidos en casa, y la verdad es que eso se agradece.

Si además le sumas que estás de vacaciones de curro y master... se agradece por partida doble!!! por fín tiempo para mí!!!

Hacía por lo menos 3 meses que no iba a mi playa, y hoy ha sido el reencuentro.

A pesar de que la semana pasada debió haber un temporal increíble y estaba llena de piedras (sobre todo mi parte favorita), Bakio no decepciona. Cómo la hecho de menos de vez en cuando! la tranquilidad de ver romper las olas, de estar rodeada de verde y roca... en fín!!

En la foto, playa de Bakio, en Bizkaia. Al fondo a mano izquierda se vé una isla de roca con una capilla en lo alto: es San Juan de Gaztelugatxe, uno de los sitios más bonitos que he visto!! Para llegar a la ermita hay que subir 234 escaleras (la verdad es que no estoy segura del número exacto, pero aprox...), y tanto el sitio como las vistas son geniales.

sábado, 15 de diciembre de 2007



Decoración Navideña de la calle Velazquez en Madrid.

Me llamó la atención, sobre todo, por las palabras que incluye: risa, felicidad, luz, delicia! (que es la que más me llamó la atención!), y en la de detrás: estrellas, cariño, calor, quietud...

Generalmente las felicitaciones navideñas son muy sosas, siempre dicen lo mismo, así que por eso me gustó esto.

Esperemos que, dentro de lo que se pueda, sean unos días de delicia, gustosos, de calor, cariño, quietud... y que sepamos llevar esos deseos a todos los días del año!!!

viernes, 14 de diciembre de 2007



Fín de semana Madrileño de nuevo!!

Ayer fué el primer día de la semana sin master, porque se canceló, y la verdad es que... qué bien sienta tener una tarde libre!!!!!! volver andando del trabajo a casa es una gozada, la verdad es que es una suerte poder hacerlo, y ahora con la navidad, luces y demás tadavía es mejor.

Mañana pondré una foto que saqué por el camino, que me llamó mucho la atención, deseos de paz y amor navideños pero modernizados, muy chulo!

Lo dicho, que qué bien sienta de vez en cuando volver a disfrutar entre semana de tiempo libre, de tomar algo y charlar con tus amigos!!!!!!!!

En la foto, la creperia Parisina que descubrí con Mercedes de Miguel, Txaro y Maitane hace un añito. Está en Montmatre, y las paredes están llenas de papeles que deja la gente con mensajes. Nosotras, cuando estuvimos, dejamos uno también, y lo localicé de nuevo!!!!!!!!!!!! qué ilusión me hizo!!!!!!!!!!

Por supuesto, este año dejamos uno nuevo... habrá que volver en algun momento a comprobar si sigue!!!!!!!!

martes, 11 de diciembre de 2007


Comienzo de semana para mí... aunque parezca extraño tenía ganas de volver a la normalidad!! será que no estoy hecha yo para el mundo V.I.P. .... mmmmm...

Podría haber típica foto de Paris, que las tengo, claro!!! pero prefiero poner este cuadro de Gauguin, que enfrenta dos realidades: Por una parte, representa el verano, Polinesia!! ese sitio al que me gustaría ir a perderme en algún momento de mi vida; y por otro la lluvia de Paris que no ha dejado de caer en los 5 días en los que hemos estado... La razón de que represente eso también es porque el museo D'orsay, donde está este cuadro, fué nuestra primera visita Parisina para refugiarnos de la lluvia. Eso sí, mereció la pena!!! arte impresionista, que me encanta, con una sala entera dedicada a Van Gogh, que me "más que encanta"!!

OH, LA LA.......

Sarah y Sofiane (no sé si lo escribo bien) mil gracias por todo!!!!!!!!!! a seguir así de bien, y ya sabéis, tenéis una invitación pendiente en Madrid. Disfrutad de Tunez!!!!!!!!!!!

martes, 4 de diciembre de 2007


Esta imagen está tomada desde el puente de Manhattan, que une Brooklyn con Chinatown.
El puente es una especie de puente colgante newyorkino... y no es una Bilbainada!!! lo digo porque es de acero, su estructura está completamente a la vista, y, por él también pasa un medio de transporte (en este caso mucho más transitado, ruidoso, y grande: el metro).
Pasear por él no resulta demasiado agradable precísamente por el ruido del metro al pasar (al lado derecho), pero las vistas del Downtown de NY y del puente de Brooklyn hace que merezca la pena.
Tal y como muestra la foto, siempre hay un camino hacia adelante, siempre hay soluciones, salidas, posibilidades de mejorar... sólo hay que buscarlas.
Así que... ADELANTE!!!!!!!!
... a ver si me voy a estar volviendo corporativa a estas alturas........... :)

domingo, 2 de diciembre de 2007



Back from NY!!!! como era de esperar, la ciudad no ha decepcionado, además hemos tenido la suerte de ir en una época totalmente diferente a la anterior, ya que esta vez, al ser víspera (falta cási un mes, pero bueno...) de navidades, estaba especialmente bonita por la iluminación.

Es increíble, pero, en esta sociedad en la que estamos metidos, el consumismo que hay llega a ser ya insano... ya había villancicos en todas las tiendas, Papa Noeles por las calles con la típica campanilla pidiendo dinero para cualquier causa, y campañas de "special gift" en todas partes a las que entrabas... bueno, la parte buena de eso es lo bonito que ponen todo, la verdad es que es espectacular.

En la foto, el mítico árbol de Navidad del Rockefeler Center. El momento en el que se ilumina el árbol suele salir en las televisiones de todo el mundo, y este año yo lo he visto en directo!!

Así que, ya que he venido contagiada de tanto espíritu navideño... Merry Christmas a todos!!!!!