viernes, 31 de octubre de 2008



Cási hace un año (11 meses exáctamente) Manex y yo volvimos a NY... en esa ocasión tuve la oportunidad de pasear tranquilamente por Manhattan, y de descubrir lugares fuera de los típicos turísticos que me encantaron.
En uno de mis paseos por una calle tranquila y llena de árboles del East Village me llamó la atención esta escalera, llena de calabazas!!!! sin motivo aparente...
Feliz Halloween!!!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

MILANO 2 AÑOS DESPUÉS!!!

Milano de nuevo se merece otra vez estar en el centro de esta entrada!!
Y es que, el fin de semana pasado, por sorpresa! volvimos a
una de mis ciudades favoritas.
Puede que a todo aquel que haya estado en esa ciudad unos días no le haya gustado,
que piense que es una ciudad gris y con poco que ver...
Pero a todo aquel que haya tenido la suerte de vivirla, aunque sólo haya sido por una pequeña temporada, esa idea se le va pronto de la cabeza!!!
Me encanta esa ciudad, sus paseos, su ambiente, sus cafés, sus tiendas, sus calles empedradas, su tranvía de madera que parece que se va a salir en todas las paradas... su metro y la voz que te anuncia tutte le fermate!! sus aperitivos, sus cafés, sus conciertos...
I LOVE MILANO!!!!!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

MINI VESPA!





















Una obra de arte en el rastro de Madrid!!!



Descubrimiento del fin de semana pasado, este triciclo-vespa- "vintaje"... un conglomerado precioso, y por cierto, carísimo, que nos encontramos paseando por el rastro.


La verdad es que merece la pena descubrirlo... a primera vista es un agobio de gente y puestos, pero si se mira con un poco más de mimo y se tiene paciencia para buscar se pueden encontrar auténticos tesoros.

martes, 7 de octubre de 2008



Mañana me vuelvo a surcar el cielo para volver a casa, qué ganas!!

Por fin cojo un puente interesante, y es que el jueves es el día de la comunidad valenciana y, por supuesto, en Alacant es fiesta.

Por lo que han dicho, no se va a librar ninguna comunidad autónoma de la lluvia, así que no podré disfrutar de atardeceres tan increíbles como este...

Imagen tomada a finales de marzo, en el viaje Bilbao-Madrid-Alicante, que me llevaba a mi nueva etapa... hace ya 6 meses de aquello!!