lunes, 29 de junio de 2009

UN AÑITO MÁS...


De vez en cuando me gusta echar la vista atrás, ver lo que he vivido, y revivir momentos buenos, de esos que perduran en la memoria pase el tiempo que pase.
A veces son cosas importantes, momentos que marcan, y otra vez son tonterías, pequeños detalles, que por alguna razón se graban en la mente para no irse jamás.
Hoy me apetecía ver fotos, y esta se ha mezclado en los recuerdos...
Hoy he pensado en mi futuro y me he dado cuenta de que todavía hay muchas cosas que tengo que hacer y vivir.
Hoy soy un año mayor que ayer, y, a pesar de haber dormido muy poquito, he tenido un día muy bueno y soy feliz!
Hoy, recuerdo pequeños momentos con personas queridas y no paro de sonreir... qué bueno es eso!!!
Hoy a pesar de estar lejos de mi gente la siento más cerca que nunca...
B.S.O.: Jason Mraz - I'm yours

jueves, 18 de junio de 2009

Una pequeña hada...

Alineación al centro
Caminar por las calles de Istanbul durante una semana (hace ya 2 meses de esto... cómo pasa el tiempo!!) nos dejo imágenes muy puras en la retina... el día a día de esta ciudad, con sus infinitos matices, hace que en cada esquina puedas encontrar algo que merezca la pena...
En este caso le tocó a esta pequeña hada que esperaba con su madre la llegada del autobús... y es que, parece que tengo predilección por las haditas, como aquella que fotografié en New Orleans hace ya 3 años!!
Todos los atardeceres, las orillas del Bósforo se llenan de pescadores con sus cañas, cuya imagen te acompaña desde las mezquitas hasta cási el barrio de Taksim... digno de ver!!
Ya estamos de lleno en el segundo verano en tierras alicantinas... para mi el calor ya empieza a ser insoportable!! esperemos que el cuerpo se acostumbre pronto...

martes, 9 de junio de 2009

TRANQUILIDAD...

Por fin después de muchos fines de semana de no parar, he tenido un mes tranquilito que ha servido para recargar pilas.
Si a eso le sumamos la visita de amigos a tierras alicantinas, el resultado es mejor imposible!!!!
La primavera es la época del año que más me gusta... todo es a lo grande: los colores son más espectaculares que nunca, los olores están en su apogeo... Y hasta las tormentas me gustan!!
Este cielo de Altea tiene la culpa de esto... miles de tonalidades diferentes que anuncian tormenta, golondrinas revoloteando sin parar e incluso 2 arco-iris que se asomaban desde el mar... qué más se puede pedir????
FELIZ SEMANA!!