lunes, 19 de abril de 2010

La famosa nube del volcán...

Resulta que el tráfico aéreo europeo lleva paralizado 5 días por la nube de ceniza que está soltando un volcán en Islandia...
Y, de pronto, en nuestras conversaciónes, se mezclan la ceniza, los motores, y las películas pesimistas (vease 2012...) con las ganas frustradas de volar, y con el sentimiento, por primera vez en 3 meses, de estar en una Isla!
Este viernes tenemos que volar, esperemos poder hacerlo!
Por lo demás, teniendo una primavera tan bonita como la que estamos teniendo, tampoco cuesta tanto quedarse en Londres, sobre todo pudiendo disfrutar de sus estupendos parques y aprovechándolos para alguna siestecilla que otra!!
Feliz semana, y soplemos a la nube!! :)

lunes, 12 de abril de 2010

London Walkings

La primavera ha llegado a London con todas las de la ley!!
Por suerte, nos está dejando días con temperaturas agradables y momentos en los que calienta el sol, todo un gustazo!
En días así, lo que más apetece es pasear y pasear por esta increible ciudad, que tiene rincones estupendos allí donde mires...
Un paseo más que recomendable es el Thames Path, que va desde Tower Bridge hasta Westminster.
En ese paseo encuentras cosas que no te imaginas de una ciudad así, desde unas cuantas playas (con gente tocando la guitarra en ellas), hasta muelles de madera, y, sobre todo, muchísima gente con ganas de disfrutar del buen tiempo.
Estas dos sillas son una muestra de ello. Charla para dos en frente de la Tate Modern, con St Paul Cathedral al fondo... non c'é male!!!!