viernes, 20 de agosto de 2010

El amor por lo cuidado...


Una de las cosas que más me gustan de este país es el amor que tienen por las cosas "bonitas y bien puestas"; no es que nosotros no lo tengamos, pero es que ellos lo tienen a la enésima potencia!! puede ser porque el mal tiempo les hace pasar periodos largos en casa, o símplemente porque les gusta, pero es curioso ver cómo incluso en los pueblos más recónditos de Inglaterra es fácil encontrar una pequeña tienda de decoración, flores cuidadísimas en macetas por todas las calles, pubs con un encanto increíble... cosas que te invitan a quedarte aunque los alrededores no tengan nada que ofrecer!!
Estos días hemos descubierto un montón de sitios con encanto, y Harrogate, un pueblecillo en Yorkshire, ha sido una de las sorpresas más positivas que nos hemos llevado!!
El pueblo es símplemente una oda al buen gusto y al arte de vivir... no tiene fuera de lo común, ni ningún monumento de interés, símplemente él en conjunto es un lugar que invita a quedarse y disfrutarlo!!
En nuestra primera parte, casi sin pensarlo, nos dimos de bruces con uno de los jardines más bonitos en los que he estado nunca... y eso, juntado con la luz del atardecer, hizo que se convirtiera en un paseo mágico!!!
Feliz fin de semana!!