jueves, 3 de mayo de 2007

Hoy después de comer hemos dado una vuelta por los alrededores del banco, por el "downtown" de Laredo... jeje!!

El caso es que, como ya he dicho, esta ciudad está en la frontera de Mexico, y la verdad es que esa parte (el downtown, lo que es la parte de ciudad original) tiene mucho más de Mexicano que de Americano.

Todas las tiendas tienen sus carteles en castellano... y la verdad es que son bastante tercermundistas (me ha recordado muchísimo a La Habana), con mercancía de hace mil años... da la sensación de que la parte rica del pueblo (los americanos) se van a la zona de los malls, fuera de lo que es realmente la ciudad, y los latinos viven en estas condiciones... la verdad es que me ha sorprendido bastante, no me imaginaba encontrarme con esto.


Seguiremos informando...


Esta segunda parte del proyecto se me está haciendo larguísima!!! pero bueno, en 3 semanas estaré volando para madrid - bilbo!!!!!!!!!!!!!!!

Y en una semana estaré en San Francisco!!!!!!!!


la verdad es que pongo exclamaciones para animarme... qué requetelargo se me haceeeeeeee!!!!!!!


I wanna be anywhere else!!

when you look with your eyes
everything seems nice

but as you look twice
everything is all lies


B.S.O. Lilly Allen - LND

No hay comentarios: