lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy, según he visto cuando he ido a colgar este post, es el día por el medio ambiente dentro de blogger, así que yo voy a aportar mi pequeño granito de arena a la causa, que además me interesa y sobre todo preocupa...
Este pedazo paisaje corresponde a el trayecto entre Houston y New York que hice en Semana Santa, la inmensidad del mar a mis pies!!!!!!! Parece increíble que por no cuidar nuestro entorno, y según las previsiones más alarmistas, eso es verdad, en dos años el nivel del mar vaya a subir más de 5 metros... vamos a concienciarnos!!!! no cuesta nada!!!!!! reciclar, contaminar lo menos posible usando transporte público... pequeños pasos que juntos consiguen mucho.

Merece la pena!!!!!!!!

Saritxu... gracias por tu estrella!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapa!!!!
Tengo alguna otra estrella, es q muchos de los techos eran en estrella, pero no estan completas, ya voy a buscar mas!!! jejeje
Mil besoos y pasa un buen dia!!
Sarah