martes, 11 de diciembre de 2007


Comienzo de semana para mí... aunque parezca extraño tenía ganas de volver a la normalidad!! será que no estoy hecha yo para el mundo V.I.P. .... mmmmm...

Podría haber típica foto de Paris, que las tengo, claro!!! pero prefiero poner este cuadro de Gauguin, que enfrenta dos realidades: Por una parte, representa el verano, Polinesia!! ese sitio al que me gustaría ir a perderme en algún momento de mi vida; y por otro la lluvia de Paris que no ha dejado de caer en los 5 días en los que hemos estado... La razón de que represente eso también es porque el museo D'orsay, donde está este cuadro, fué nuestra primera visita Parisina para refugiarnos de la lluvia. Eso sí, mereció la pena!!! arte impresionista, que me encanta, con una sala entera dedicada a Van Gogh, que me "más que encanta"!!

OH, LA LA.......

Sarah y Sofiane (no sé si lo escribo bien) mil gracias por todo!!!!!!!!!! a seguir así de bien, y ya sabéis, tenéis una invitación pendiente en Madrid. Disfrutad de Tunez!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De rien ma belle!!! Todo un placer haberos tenido entre nosotros, y esperando que volvais pronto!!!! Nosotros promise iremos a Madriles en 2008!!!
Mil besoos
Sarah