domingo, 3 de febrero de 2008



Estoy a media hora de empezar el viaje de vuelta a madrid... y es que este fín de semana ha tocado vuelta a casa!

Bilbao está cada vez más bonito: había una exposición de meninas gigantes por la calle de Manolo Valdés (escultor Valenciano) muy bonita; y al ir a una feria de manualidades en el BEC me he quedado impresionada de lo bonito que es el edificio por dentro, igual no en su conjunto, pero sí en pequeños detalles (que para mí, son los que más cuentan).

Y es que Bilbo está haciendo unos adelantos en cuanto a imágen increíbles! el proyecto Bilbao Ría 2000 lo está haciendo muy bien, nos está quedando una ciudad preciosa...

y no sólo lo opino yo como buena Bilbaína... hoy, por casualidad, me he encontrado con una amiga Mexicana del master, Simoneta, y su novio, que han estado el fín de semana también por aquí, y estaban encantados con lo que se habían encontrado! y yo de haberme encontrado con ellos, claro, qué ilusión!

Lo dicho, qué bueno es rehacer las ciudades con cabeza, adaptarlas a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades, para que sean sitios agradables para vivir.

En la foto, estación del metro de Ansio.

No hay comentarios: