martes, 8 de abril de 2008


Primer fín de semana Alicantino y encima de playa!!!
El tiempo, a pesar de ser Abril, ha sido muy bueno, así que la visita a la playa se ha hecho obligada (cómo no!).
El turno ha sido de San Juan, que es una especie de barrio de Alicante (aunque ya es tan grande que no sé si tendrá ayuntamiento propio), plagado de urbanizaciónes, con una playa espectacular (lástima que esté tan masificada... como cási todo), muy larga y con un agua azul turquesa que dan ganas de zambullirte a la primera!! (después de tocarla con el dedillo del pié se cambia de idea... de momento está congelada!!).
Lo que más me ha llamado la atención hasta el momento de lo que he visto por aquí es la masificación que hay... millones de urbanizaciónes ya hechas, otras miles haciéndose, un montón de anuncios publicitarios por las carreteras ofertando esas urbanizaciónes... sabía que el ladrillo es el motor de estas zonas, pero no imaginaba que sería tan exagerado!
En la foto, una obra de arte en la orilla del mar.

3 comentarios:

thesil dijo...

Ya te acostumbrarás a vivir entre casas y no entre vegetación!Yo, de hecho, cuando salgo de Alicante hasta lo echo de menos!jajaja, qué cosas, verdad!
Un beso y si necesitas algo ya sabes dónde puedes encontrarme

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! gracias por tu visita en nuestro blog!! por lo que he podido leer del tuyo viajas mucho no?jajaj que suerte!!

yo tb estudié en cambridge una pequeña temporada cuando era adolescente!!

besos y espero pasarme toooodos los ´dias!!

tiene delito!! vivo muy cerca de chillida leku y no he estado!!!jajaja
beoss

Susana dijo...

¡¡Hola!!

¡Qué bien que te haya gustado San Juan a pesar de la construcción desordenada! A mí la playa me gusta mucho y en el paseo hay algún rinconcillo cuco si buscas un poquito.

Pásate por mi blog que te tengo una sorpresita.

¡Besitos!