miércoles, 25 de febrero de 2009

FEBRERO


El título de esta entrada es febrero, porque no sé cómo ha pasado, pero ya cási ha terminado el mes de febrero, y cási ni me he dado cuenta!!
Eso, dado el momento en el que estoy, lo tomo como algo positivo, así que... primavera, allá vamos!!!!
Viene una época revuelta, de viajecito al otro lado del charco de nuevo, (esta vez toca México!!) y ganas de un cambio de aires general.
El ambiente sigue totalmente revuelto, no solo a un nivel pequeño ( a mi alrededor) sino también a mayores... la política del país está totalmente descontrolada entre tanta crisis y tanto escándalo de corrupción, y entre medias, el domingo tocan las elecciones...
veremos qué sale, aunque yo cada vez tengo menos confianza en las personas que nos gobiernan y los que aspiran a gobernarnos... no descartaría dedicarme a ello para intentar hacer algo bueno de verdad, sin tantas formas que no sirven para nada y sin tantas ideas vacías...
pues nada, dejemos que todo fluya, a ver a dónde nos lleva!!
En la imagen, paisaje precioso a 40 km de Cuenca.

No hay comentarios: