lunes, 29 de junio de 2009

UN AÑITO MÁS...


De vez en cuando me gusta echar la vista atrás, ver lo que he vivido, y revivir momentos buenos, de esos que perduran en la memoria pase el tiempo que pase.
A veces son cosas importantes, momentos que marcan, y otra vez son tonterías, pequeños detalles, que por alguna razón se graban en la mente para no irse jamás.
Hoy me apetecía ver fotos, y esta se ha mezclado en los recuerdos...
Hoy he pensado en mi futuro y me he dado cuenta de que todavía hay muchas cosas que tengo que hacer y vivir.
Hoy soy un año mayor que ayer, y, a pesar de haber dormido muy poquito, he tenido un día muy bueno y soy feliz!
Hoy, recuerdo pequeños momentos con personas queridas y no paro de sonreir... qué bueno es eso!!!
Hoy a pesar de estar lejos de mi gente la siento más cerca que nunca...
B.S.O.: Jason Mraz - I'm yours

No hay comentarios: