miércoles, 4 de noviembre de 2009

AUTOMNE PARISIENN

El otoino es una estacion del aino que me encanta, sobre todo por los colores con los que te encuentras por las calles.
Por eso, hoy cuando he salido a pasear por la mainana por las calles de Paris,
he decidido que no iba a fotografiar monumentos (lo cual es muuuuy dificil en una ciudad como esta, que està plagada de ellos!!!) sino que iba a fotografiar esa estacion en Paris.
Para mi es una gozada pasear por las calles llenas de hojas en el suelo (siempre que no llueva, claro!!), pisar sobre ellas y mirar hacia arriba para descubrir las copas de los àrboles queriéndose librar de las que les quedan;
y hoy me he sentido màs privilegiada que nunca por poder hacerlo (y eso que el viento frio casi me congela las ideas...) en una de las ciudades (por no decir la màs) màs bonita del mundo!!!
Asi comienzo la serie de posts que saldràn de mi aventura parisina,
la cosa promete!!!!
Plus tôt!!!

2 comentarios:

Susana dijo...

¡Me encanta!

El otro día fui al Retiro y me fascinaron sus colores. ¡Y es que ya está aquí el otoño, aunque no lo parecía!

Pero claro, con esa pedazo de torre al fondo, son más bonitos todavía ;)

¡Un besazo guapa y gracias por esta preciosa foto!

co•co•marro dijo...

Me encanta este blog!! pero en cuantos sitios has estado!!?¿ donde esta el truco?
Iré echándole un vistazo de vez en cuando para que no me des mucha envidia...