miércoles, 16 de junio de 2010

OSLO


Una de las cosas buenas (entre muchas otras) que tiene el vivir en una ciudad como Londres es que el mundo parece estar más cerca... tienes miles de vuelos a todas partes, y, si te gusta viajar y estás atento, puedes encontrar ofertas increíbles.
Yo estoy en ese grupo de gente, chequeo las aerolíneas de vez en cuando a ver que ofrecen... et, voilá!! vuelo a Oslo, i/v por 16€! cómo no aprovecharlo!!
La ciudad es bonita, muy tranquila y sin mucho referente turístico, pero con el solazo que tuvimos (de 4 de la mañana a 12 de la noche!!), una gozada para pasearla y descubrirlo!!
En la foto, ópera de Oslo, uno de los lugares mágicos de la ciudad...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Leire,

Gracias por dejarme un comentario en el blog, me he venido corriendo para conocerte y tremenda envidia me ha dado tu viaje a Oslo. Me apetece mucho viajar al norte de Europa, me encanta el diseño nórdico, creo que vendría cargada de libros, revistas,... siempre y cuando encontrara un vuelo al precio al que lo has encontrado tú y eso por mi latitud es complicado.

Nos leemos ;)