jueves, 8 de julio de 2010

Al otro lado del río...


Siempre me ha gustado mucho más la orilla sur del Thames...
empezando a pasear desde el Tower Bridge, vas descubriendo pequeñas joyas en el camino, vas encontrándote con pequeños parques que invitan a la contemplación, no tienes el ruido de los coches recordándote que estás en una gran ciudad... por eso no suelo pasear demasiado por la orilla norte.
Hace dos días decidimos hacer el camino de vuelta a casa por esta orilla (nos suponía menos tiempo y estábamos cansados, no por otra cosa!) y, sinceramente, comencé a "perdonarle" la polución que respiras al pasear por ella!!
Las vistas siguen siendo increibles (sobre todo al anochecer) y también hay lugares a descubrir...
qué me decís de este piano preparado para alguien que quiera tocarlo??!!
con estas vistas hasta yo me animaría!! :)
Feliz resto de semana!!

1 comentario:

Leire dijo...

!Que preciosidad de foto!!! eres una artista. Saborea todo Londres por mi.
muxusssssssssssssssss