miércoles, 23 de mayo de 2007

Últimamente me paso cási más tiempo en las nubes que en tierra firme... y mañana me voy a pasar unas 24 horas de viaje para llegar a Bilbo, y tengo que coger 4 aviones, y tengo escalas entre ellos de unas tres horas de media, pero... ME DA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA ABANDONO LAREDO - TEXAS!!!!

POR FÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que nada, me dan igual las nubes, aeropuertos, turbulencias (bueno, eso no me da tanto igual... ), esperas, comida de avión, asiento pequeño... todo maravilloso!!!!!!!!!!

ABANDONO LOS STATES!!!!!!!!!!!!! .......................... 1 !!!!!!!!! POR FÍN!!!!!!!!

ci vediamo il sabato guapo!!!

ci vediamo il venerdi txomin!!! (e aspetto che anche a la mia fratella cuppini!!)

ostirala arte ama & aita!!!

ci vediamo il lunedí barkler!!!

...... ci vediamo tutti!!!!!!!!!!!!!!!! POR FÍN!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: