domingo, 21 de febrero de 2010

Happy new tiger year!!!

As a great city, London gives the chance of seeing a great range of cultures on it's streets.
From the Indian, Pakistani (which is mainly in our area, whitechapel), to the Chinese, Italian, French... that enriches the city so much, and allow us to live their parties as if we were in that countries.
Today, we have celebrated chinese new year, the tiger one!!!
so... Happy new year Sunny!!!!! :)
Como la mayoría de las grandes ciudades, en Londres conviven muchas culturas.
Lo curioso de esta ciudad, es que esas culturas tampoco se mezclan mucho, ni hacen por adaptar sus costumbres a las inglesas... símplemente viven su vida, y respetan a los demás (eso, de simple, desgraciadamente, tiene muy poco...), con lo que la riqueza que traen a la ciudad es enorme.
El área en el que nosotros vivimos, por ejemplo, está llena de inmigrantes Indios, Pakistaníes, y Árabes... la primera impresión que tuve al bajarme del metro fué de sorpresa absoluta, ya que yo era la única mujer en la calle sin burka o shador!!
aun así, eso no me hace estar incómoda, ni sentirme fuera de lugar... la tolerancia y respeto de los unos a los otros es enorme, con lo que todo tiene cabida!!
qué bueno es eso!!!
Hoy se celebra el año nuevo chino, el del Tigre, y hemos podido hacer nuestra pequeña celebración londinense.
Feliz semana!!!

1 comentario:

Susana dijo...

¡Guapa!

Como siempre la foto espectacular y qué bueno que nos traigas la cara más amable de esta sociedad global en que vivimos. ¡Hay que aprovechar siempre para conocer otras culturas y convivir con ellas!

Por lo demás ya sabrás que me voy a NY prontito, (¡lo estoy deseando!), así que admito recomendaciones que tú eres una experta...

¡Ah! Y te invito a hacerte seguidora de mi blog, ya se puede y es muy fácil en la esquina superior izquierda del blog.

¡Un besazo madrileño!