lunes, 30 de abril de 2007


En este país se come mucho y mal (en general). Hay millones de restaurantes (la mayoría de ellos de comida basura) e incluso un canal que se dedica, únicamente, a hablar de comida.


El tema es que a la mayoría de cosas que comen les ponen picante, les encanta!!! y yo pensaba, "estos americanos son raros hasta para esto...", pero hoy, en el food channel, estaban dando un programa en el que un tio iba a Kuala Lumpur, y toda la comida era spicy también... y pensando pensando, los indios utilizan también picante (cenamos en un restaurante en NY buenísimo, y eso que a mi el picante no me gusta nada), los mejicanos, y seguro que en más países asiáticos (que la verdad es que no conozco nada) lo utilizan también.



Así que, volviendo a pensar pensar... a ver si voy a ser yo la rara y resulta que comer picante es lo más normal...?????? no sé, esa gente tiene que tener el estómago adaptado a eso ya, porque si no...




En la foto, vistas desde el Empire State. El edificio con la cúpula en punta es el Edificio Chrisler, que durante bastantes años fué el edificio más alto de Manhattan gracias al mástil que tiene en lo alto (no por su número de pisos)



Felíz 1 de mayo a los que esteis de vacaciones!! (es decir, todos menos yo... que estos americans tienen fiestas de todo tipo, pero la del trabajo ná de ná)

This is the land of a thousand words

But it seems so few are worth the breath to say

Except I'll be looking after my own world

And you just keep on saving the day



I'll try to stay but it's in vain when you're far

I'm on the run to wherever you are


I'm a gonna do everything I say

Tried to stay but time's running out

But now I'm on my way

B.S.O. Scissor Sisters - Land of a thousand words

No hay comentarios: