martes, 17 de abril de 2007

Ya estoy en Madrid!! he tardado tanto en escribir que cási tego que hacerlo desde texas otra vez... me vuelvo el lunes, con 1500 horas de vuelo... paciencia!!
Esta semana está siendo de mucho curro, así que no la estoy aprovechando demasiado (no tengo tiempo!), así que esperemos que el fín de semana no defraude.

Parece que las vacaciones fueron hace mill años, pero sólo hace semana y media que Manex e io estuvimos en NY y DC, así que seguiré poniendo fotos de ese viaje, que realmente fué increíble!!

En la foto, detalle del cuadro de Vincent Van Gogh, "noche tenebrosa". Me encanta Van Gogh, así que ver sus cuadros "en directo" fué toda una experiencia. Este estaba en el MOMA, en el que, por cierto, vimos a Nina (milano!!)... al final va a resultar que el mundo es un pañuelo, pero de verdad!!!

Hoy no tengo B.S.O., Diego está durmiendo, es la 1:31 y... por fín!! me voy a la cama!!



No hay comentarios: