viernes, 14 de diciembre de 2007



Fín de semana Madrileño de nuevo!!

Ayer fué el primer día de la semana sin master, porque se canceló, y la verdad es que... qué bien sienta tener una tarde libre!!!!!! volver andando del trabajo a casa es una gozada, la verdad es que es una suerte poder hacerlo, y ahora con la navidad, luces y demás tadavía es mejor.

Mañana pondré una foto que saqué por el camino, que me llamó mucho la atención, deseos de paz y amor navideños pero modernizados, muy chulo!

Lo dicho, que qué bien sienta de vez en cuando volver a disfrutar entre semana de tiempo libre, de tomar algo y charlar con tus amigos!!!!!!!!

En la foto, la creperia Parisina que descubrí con Mercedes de Miguel, Txaro y Maitane hace un añito. Está en Montmatre, y las paredes están llenas de papeles que deja la gente con mensajes. Nosotras, cuando estuvimos, dejamos uno también, y lo localicé de nuevo!!!!!!!!!!!! qué ilusión me hizo!!!!!!!!!!

Por supuesto, este año dejamos uno nuevo... habrá que volver en algun momento a comprobar si sigue!!!!!!!!

1 comentario:

SSergio dijo...

Bonita foto, bonito post :D

Ayer llegué a casa cansadito, me iba a ir derecho a la cama, pero entré en la sala, te vi sonreir, y sonreí, con eso me fui feliz a la cama :D

q todos los días sean así, o mejores :D

Hoy me siento feliz, tengo visitas de mis amigos de Bilbao :D

Ondo ibili!!

SSergio.

P.D. Ahora ya es mañana, y la foto que sacaste por el camino, que te llamó mucho la atención, deseos de paz y amor navideños pero modernizados, muy chula! no está puesta..