lunes, 31 de diciembre de 2007



Ya llegó el día... hoy termina el 2007!!!

Ha sido un año de mucho cambio, muchas experiencias que me han enseñado muchas cosas...

Ha sido el año en el que me he mudado a madrid, he empezado a trabajar, he vivido en 3 puebluchos de Texas durante 4 meses con mi compi David (qué duros fueron los comienzos!), he conocido parte de los USA, he convivido con Diegus y Manex en Lago Constanza, he hecho amigos madrileños (y algún que otro bilbaíno!) en el trabajo, he cambiado de trabajo, he cambiado de piso (a Jorge Juan, con un portero llamado Ciriaco... no está mal el cambio!) con Manex, las locas de mis amigas (quién nos iba a decir que viviríamos juntas!) y el pobre Sergio que ya, incluso, lee la Vogue (y le gusta, aunque le cueste reconocerlo :) ), he empezado el master de moda que quería, he conocido gente muy interesante y maja en él, he viajado 2 veces a NY, 1 a París con Sarah y Sophiane y a mi querida playa del Palmar durante unos pocos días... puffff!!! non c'é male!!!!!!!!!

Se me quedan cosas en el tintero seguro, pero no por eso serán menos importantes...

A todos los que lean esto... URTE BERRI ON, HAPPY NEW YEAR, FELIZ AÑO!!!!!!!!!

A empezarlo de la mejor forma posible, en buena compañía a poder ser, y con la ilusión de que el 2008 sea aún mejor (siempre mejorando!!).

Besos!!!!!

En la foto, la pasarela de Bilbao (o Zubizuri, o pasarela calatrava... no sé yo cuántos nombres tiene!) de camino a casita... ya queda menos para el fín de vacaciones, menos mal que el tiempo se ha portado estos días y nos ha regalado cielos como el de la foto!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y te falta BONNE ANNéE!!!
Besos guapa
Sarah