jueves, 21 de febrero de 2008



Hoy me he dado cuenta de que poco a poco llega la primavera... he salido de trabajar, y en mi camino hacia el master el cielo no estaba oscuro...

Increíble!!!!!

Ya que el cielo estaba tan claro me ha dado por ir mirándolo y me he encontrado con algo que no he visto nunca: una bandada de pájaros volando, un montón de ellos!!, pero siguiendo una forma rarísima, como de abanico invertido...

Eran tantos que acupaban bastante parte de cielo.

La verdad es que nunca había visto nada parecido, tantos pájaros volando en una forma tan rara... lástima que hoy no llevase la cámara de fotos!

En la imagen, lago de los jardines de La Granja, en Segovia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bella!!!
La 1a vez q vi eso de los pajaros fue en Roma, en el termini, son gorriones y al atardecer se juntan para ir a los arboles!!! En tunisia tambien lo hacian, y el otro dia ibamos al cine a la Bibliotheque F. Miterrand y fue impresionante, llegaban a miles, y se posaban en los arboles, nos pasamos una buena media hora mirandolos, es impresionante, verdad???
Plein de besoos ma belle!!!
Estoy de mudanza esta semana, no tengo perdon, lo se,xo.....me perdonas??
Besoos
Sarah

Anónimo dijo...

claro gordi!!! con la ilusión que me hacen a mi tus coments!! lo conseguiremos... hablaremos pronto!!! jajaja!!! mil besos y ánimo con la mudanza!!