martes, 10 de noviembre de 2009

CIELOS PARISINOS


Me encanta fotografiar cielos...
tienen tantos matices que es imposible aburrirse con ellos!!!
Por eso hoy, al ver este cielo del atardecer parisino, no he podido evitar fotografiarlo tampoco.
De esta foto me encanta el matiz del color del cielo, el que a pesar de estar cargado de nubes pueda dar algo de luz... pero creo que lo que màs me gusta es la luz que se vé en la ventana de la izquierda... qué calentitos tienen que estar ahi dentro!!!
y es que en estos dias tan frios, da pereza salir a pasear incluso aqui!!
(serà también que ya me habia acostumbrado al clima alicantino... ;) )
En la foto, calle perpendicular al Boulevard Raspail, en el 14.

1 comentario:

TFP dijo...

Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual te toca!
Un beso
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html