jueves, 19 de noviembre de 2009

El principe azul...

... o la rana verde...
la verdad es que creo que de tener que elegir me quedaria con esta rana tan simpàtica!!
Con esa postura, de rana paciente, parece el buda de las ranas... muy tranquilizadora!!!
Qué bueno es tener tiempo para fijarse en cosas tan insignificantes!!!! :)
Una cosa que me encanta de Paris es la cantidad de mercados que hay en la calle... en cada barrio hay todas las semanas uno de comida, y de vez en cuando se montan los tipicos de ropa y algunos màs especiales, como con el que me he topado hoy, de antiguedades.
Esos mercados me encantan; siempre tienen muestras de las cosas màs inverosimiles, y mezclas de objetos tan bonitas como esta... y es que la mezcla de tazas, platos, jarras, un guitarrista de madera y una gran rana verde esperando a convertirse en un principe azul no està nada mal!!!
Ranita, te quedas sin beso, que estàs muy simpàtica asi!!! :)

No hay comentarios: