jueves, 26 de abril de 2007

En NY sale humo del suelo... ni idea de porqué, la verdad es que ahora que me doy cuenta no se lo preguntamos a nadie, pero no deja de ser curioso!

El primer día (el que me tocó estar sóla), cuando lo ví por primera vez me empecé a preocupar, típico, por si aquello tenía que ver con un incendio en el metro, una rotura de tuberías... un atentado... pero al ver que nadie se preocupaba, que la gente ni miraba ese humo, me dije que era imposible que yo fuera la persona más observadora de esa calle (jeje!! fijo que no!!), y lo dí también por normal.

De vuelta a la realidad de Laredo, seguimos trabajando en ellou... con una amenaza de anginas que me tiene todo el día con un pañuelo al cuello, ¡¡ con el calor que hace!!

Sarah!!! gracias por preocuparte guapa!! el tornado ha sido a un par de horas de aqui, en un pueblo tb de la frontera con México. Ahora aquí luce el sol, así que... mejor no pensar!!!
mil musus!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ufff, sur le coup pensé... texas, cerca de la fronter, ay ay ay, q tal estara leiretxu!!!!! Me amegra q no sea donde estas tu!!! Mucho animo, q ya es fin de semana y besoooos.
Sarah