sábado, 10 de marzo de 2007

Este es el Estado de las estrellas, están en todas partes!!! matrículas, portales, calles... así que me gusta!

Hoy ha sido la investidura, me hubiera gustado mucho estar, pero bueno, c'est la vie!!!
Ahora estareis los de class (y más classes) celebrándolo, así que brindad una por mi!!!!


¡¡¡¡acabo de ver una estrella fugaz!!!! en serio!!!!
justo hoy que hablo de ellas!!! eso es buen augurio....

¿se puede saber que esperas
que te mire y que te seque
que te vea y que me quede tomando la luna juntos?

La luna, tu y yo expectantes
a que pase algun cometa
o baje un platillo volante...

y la playa llora y llora
y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte,
que aunque pienso en ir contigo




estudié mientras dormias
y aún repaso las lecciones
una a una
cada día

b.s.o. Ivan Ferreiro - Turnedo

No hay comentarios: