viernes, 30 de marzo de 2007

Mi vuelo ha ido bien, he llegado a la hora prevista, eso sí, con muuuuchas turbulencias...
El que no ha ido bien ha sido el de Manex, que ha perdido la conexión a NY... así que en mi 1º noche de vacas estoy sóla en la gran manzana... gracias Murphy!!!

sin comentarios...

La vista de la última parte del viaje ha sido una pasada... un montón de playas larguísimas, muy bonito todo!!! esta está a 5 min de NY (en avión, claro), será la zona de Long Island supongo, la verdad es que ni idea... Eso me lo podrá aclarar Tina!!!

Barkler, Tina... reir por no llorar... qué pasada lo de la mala suerte!! lo imposible llega a pasar...

THE PURSUIT OF HAPPINESS

1 comentario:

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaa
que bien que ya estas en NY!!! yo recien llegada de budapest increible ciudad...y que feria! Tambien he pasado por Bratislava...sin palabras..tambien buena feria!! jajaja
asi que nada, estoy un poco jodida por que en 4 dias casi no he dormido y por poco me bebo el Danuvio! no te rias que va en serio...jajaja! la semana que viene, 3 dias a Amsterdam..iuju!! semana santa psicotropica!!! party party!! besosssssssssssssss