viernes, 23 de marzo de 2007


Esto va en serio... hay una tormenta enorme que contiene un tornado pululando por los alrededores, y se espera que llegue a aquí en dos horas... vale, parece que estoy metida en medio de una peli!!!!!!!! quiero salir de aquí!!!!!

Aquí están más o menos acostumbrados a esto, los del hotel dicen que nada, que si suena la alarma de la ciudad bajemos al pasillo y nos tumbemos, en plan de trankis... en fin, habrá que tomárselo así, pero a ver quién duerme hoy!! se escuchan unos truenos y un viento fuera que alucinas!!!

Mi b.s.o. de hoy es la tele, en la que no paran de hablar de esto... y de acercar la movida roja esa (que es el centro de la tormenta - tornado) a Lubbock...

2 comentarios:

Ainara dijo...

Bueno, veo q no aparece por la tele el nombre de Leire Urzaiz asi que puedo estar tranquila ya ¿no? :)

Supongo q soplaste y la tormenta se fue para otro lado ¿no? Jajaja

Anónimo dijo...

Te quiero tanto como estrellas hay en el cielo!!!!!! Un beso muy grande mi vida!!!! Pronto nos vemos!!!!