jueves, 8 de marzo de 2007

Os presento al primer camión-drácula de la historia!!!! Tenía que pasar aquí...
Está a punto de llegar el primer viernes de la primera semana en McAllen, este finde toca currar, así que nada de Spring Break.
Es curioso lo de la Spring Break (es la mítica fiesta de americanos super desfasados que salen bailando y bebiendo a tope en la playa), porque es como una especie de fiesta nacional aqui...
Hablan en todas partes de ella, en el telediario, al dar el tiempo, dan específicamente el de los sitios a los que va la gente al Spring Break, la gente de las unis se coge una semana de vacaciones por la jeta para ir de fiesta a esos sitios (que están en la costa de Texas, Florida y Mexico), e incluso gente del banco no se puede reunir con nosotros porque está en la Spring Break!!! yo no entiendo nada!!! así que ya sabemos, creo que por una vez deberíamos copiar a los americanos!!! ¡¡¡viva la Spring Break!!!
Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna,
de salirme de madre y caminar despacio por la calle
no gastar dinero y forrarme por la jeta,
y fumar lo que sea a la hora de la siesta...
Hoy tengo ganas de saltarme las normas...
si no hablo es que escucho
si muerdo es que saboreo
hoy tengo ganas de saltarme los mitos que murieron solitos
de invitar a champan a to aquel que quiso y nunca lo dijo
de perder las formas
de no tener tope
de tenerte cerca si se hace de noche...
b.s.o. Pastora - La vida moderna

No hay comentarios: